Misión y Visión

De la Administración

Para delimitar la gestión institucional, nos planteamos los lineamientos administrativos que promuevan el compromiso hacia la razón de ser de la institución garantizando el fiel cumplimiento y mejorando el desempeño laboral siendo estos: misión, visión, objetivos, principios y valores institucionales.


Misión institucional

Brindar a la ciudadanía atención eficaz con calidad y calidez en la vigilancia de emergencias procurando la gestión y prevención de riesgos de manera efectiva, con un personal técnicamente calificado, contando con la infraestructura y equipos adecuados para un servicio oportuno y de calidad que cumpla con el objetivo principal que es el de salvar vidas y el cuidado de los bienes de la ciudadanía.


Visión institucional

Ser reconocidos a nivel local y nacional, como un organismo líder en atención de emergencias y gestión de riesgos a nivel nacional, por un servicio efectivo con alto índice de calidad vinculado a la comunidad, dentro de un ambiente profesional y ético con abnegación y disciplina, capaz de brindar una respuesta
inmediata acorde y efectiva en la atención de emergencias.